sábado, 21 de octubre de 2017

Es que son tantas Cosas Jeiminson Ochoa


Un canto a la vida es día a día, vivir con intensidad cada mañana, despertar y abrazar el mundo entero, cada avance del reloj corta tiempo, una palabra bien escrita de saludo, una sonrisa, un dulce te quiero, ponerse guapachoso y por supuesto sintonizar Olimpica Stereo.

Que nunca falte la sabrosura e´coco, que Mario aparezca con las cervezas no se le pide mucho por cabeza, que Rafa Mendoza compre camisetas, que se escuche en mi tierra costeña que el Flaco Enoth tire sus hueseras, que ya es sábado de vacilón, pura equivocación. 

Surgido del Inem caminó a la radio, cada dicho suyo es oda de pregones, su voz se le escucha en Barranquilla, en Soledad y en todos los rincones, sin fecha, ni horario, ni calendario, está presente el Baja Panty, lo acompañan el Tigre y El Pipi, también El Profeta, la Sami y Hugo Perreo.

Viernosky y el cuerpo lo sabe! Ya yo estoy tolis pa´ las cositas! ¿Y qué seria y le dedicaron mujer marchita de Jorge Oñate? El sábado es sexual. El domingo es familiar y el lunes es de arremetimiento, ¿ay yo que hice? ¡Ay dolor me volviste a dar!

Jeiminson Ochoa Jaraba es puro sabor quillero, salsero por convicción, Champetero, sencillo y humilde, buen padre, buen hijo, buen esposo, amigo de todos, mamador de gallo,  y  no pide nada, el hombre del despeluque, solo pide una fría bien helada. 
 #esquesontantascosas 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

final de una vida

He aquí un hombre contemplando el final de una vida, nos creemos fortachones, dueños del mundo y nos vamos en silencio, solitarios y am...